CON UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE PUBLICO COMENZO EL TERCER ENCUENTRO DE TEATRO DAIREAUX 2002

Anoche, en la Sala San Martín, los distintos niveles del Taller Municipal de Teatro dieron muestra del excelente trabajo realizado en los últimos meses. La apertura del Tercer Encuentro de Teatro – Daireaux 2002, estuvo a cargo del Coordinador del Area Cultura, Horacio Durisotti y del responsable del taller, Jorge García. Una importante cantidad de público acompañó las diversas propuestas que ofrecieron el Grupo de Niños (“Donde menos se piensa salta el estornudo”), de adolescentes (“Acuerdo para cambiar de casa”) y de la Tercera Edad (“A propósito del tiempo”). Luego de la función, los integrantes de los distintos grupos compartieron una cena a la canasta con las familias de los más chicos del taller.
Hoy, a las 15:15, el Grupo de Teatro “El Mangrullo”, brindará una nueva propuesta para los más chicos, poniendo en escena la obra de Ricardo Talento “EL SOPLADOR DE ESTRELLAS”.
A las 20:00, a cargo de los Grupos de Teatro de Garre y Trenque Lauquen, que dirige Luis Cabrera, podrán verse dos obras breves: “DOS MUJERES” y “FOTOS DEL FINAL”. Por problemas de salud de unos de los integrantes del Grupo C.I.A. de Pehuajó, ha quedado suspendida la función de las 22:00 donde se ofrecería una adaptación de Carlos Gallarreta del texto de García Márquez: “Sidalio y Belindo”

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en