COMISION ADMINISTRADORA DEL GIMNASIO MUNICIPAL

Dará comienzo una edición más del tradicional Torneo de Papy-Fútbol que organiza anualmente la Comisión Administradora del Gimnasio Municipal.
Ya se encuentran las fichas de inscripción y reglamentos para ser retirados, de 08:00 a 20:00, en las oficinas del Area Municipal de Deportes que, este año, presentará algunos detalles organizativos para hacer más completa y atractiva esta fiesta deportiva.
Como primera medida, los profesores de la Coordinación de Deportes realizarán clases de acondicionamiento físico para los jugadores participantes en el Torneo que deseen llegar en mejores condiciones a los partidos iniciales. Además de prevenir con esta actividad las posibles lesiones que se puedan dar por falta de actividad física continua.
Como medida preventiva, un enfermero estará presente en cada fecha del Torneo, complementado esto con la instalación de una sala de enfermería con los elementos necesarios para la atención primaria de algunos jugadores que pudieran sufrir alguna lesión.
Como principal novedad se puede mencionar la incorporación de una nueva categoría. Se trata de la Categoría de “inactivos”, para mayores de 35 años que tendrán la posibilidad de organizar equipos y participar con sus pares.
Ya se encuentran programadas las fechas de reunión de delegados, sorteos e inicio de la actividad del Torneo, que será el lunes 16 de diciembre de 2002.
Los horarios de las clases de acondicionamiento físico serán los lunes y miércoles a partir de las 21:15 en el Gimnasio Municipal.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en