VUELVE EL TEATRO A LA SALA SAN MARTIN

El 1 de diciembre vuelve el teatro a la sala San Martín. Soledad Silveyra, Ana María Picchio, Victor Laplace y Hugo Arana pondrán en escena “MADE IN LANUS”. Las entradas numeradas, desde $ 10, se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura a partir del lunes 18 de noviembre, de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. La obra de Nelly Fernandez Tiscornia, “Made in Lanús”, protagonizada por un elenco multiestelar, integrado por Soledad Silveyra, Ana María Picchio, Victor Laplace y Hugo Arana, que se presentará en el escenario de la Sala San Martín el próximo 1 de diciembre, en horario a confirmar, se transformó en un verdadero clásico del teatro nacional que 20 años después de su estreno, vuelve a subir a escena y logra en la platea el mismo estallido de emoción, júbilo y fervor que provocara entonces. Ha logrado no sólo cosechar todos los premios Estrella de Mar 2002 en la temporada teatral marplatense, sino que ha permitido nuevamente al público agotar las localidades para poder ver sobre el escenario un tema que los reencuentre y los identifique, otorgándole la distinción más importante, el premio Estrella de Mar 2002 al Mejor Espectáculo Elegido por el Público.
La Municipalidad de Daireaux, a través del Area de Cultura, ofrece una vez más a los amantes del género teatral, poder disfrutar de una obra que ya lleva recorridos varios escenarios a nivel nacional.
La venta de entradas anticipadas, desde $ 10, quedará habilitada el lunes 18, de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 en la Casa de la Cultura.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en