TRIATLON EN “LA GLORIETA”

Organizado por la Coordinación de Deportes se desarrollará el domingo 19 de enero de 2003 un Triatlón por equipos tomando como base las instalaciones del Club de Pesca “La Glorieta”.
Esta actividad recreativa y competitiva, dividida en dos categorías, está destinada a equipos de cuatro deportistas, cada uno de los cuales realizará el siguiente recorrido y especialidad: un ciclista con 8 Km. por camino irregular (calles internas y externas del club), dos remeros con 3 Km. en un circuito bayado de la laguna y un corredor que cubrirá una distancia de 4 Km. El triatlón y sus distancias totales serán cubiertas por medio de relevos donde cada deportista realizará la especialidad y recorrido que le corresponda.
Las inscripciones, en forma gratuita, se pueden realizar en las oficinas del Gimnasio Municipal, hasta un total de 30 equipos, además, el mismo día y desde la mañana, se realizarán varios encuentros de fútbol – desafío entre equipos locales y de Arboledas, conjuntamente con actividades recreativas para la Tercera Edad (taba – tejo – juegos de cartas, etc.) El domingo 19 de enero, día de las actividades descriptas, la entrada al Club de Pesca “La Glorieta” será libre y gratuita, gesto a destacar por parte de la Comisión de la Institución que desinteresadamente brinda las instalaciones para realizar la jornada.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en