TRIATLON EN LA GLORIETA – SEGUNDO DESAFIO

Ante el éxito alcanzado por las actividades recreativas desarrolladas en el Club de Pesca, la Coordinación de Deportes conjuntamente con la Comisión que lleva adelante el predio de La Glorieta, organizan el Segundo Biatlón (para menores) y Triatlón para categorías mayores.
En este caso, se ampliarán las actividades para que la participación de la familia sea plena y la población de la zona pueda disfrutar de un día de actividades deportivas y de esparcimiento.
En forma general, en ambas pruebas, tanto Biatlón como Triatlón se incrementa el equipo con un participante más siendo obligatoriamente de sexo femenino. Por lo tanto la distribución de las pruebas quedará de la siguiente forma: Biatlón, participante femenina 750 metros de pedestrismo, ciclista 2000 metros y finalmente pedestrista 1500 metros. En el caso del Triatlón la participante femenina extra realizará la partida con 750 metros de pedestrismo, continuará el ciclista pasando la posta a los remeros y cerrará la prueba el pedestrista con las distancias utilizadas anteriormente.
Estas actividades se desarrollarán en el Club de Pesca “La Glorieta” el día domingo 9 de febrero donde durante la mañana también estará presente el fútbol desafío además de actividades familiares para incluir a la madre o el padre con su hijo, que realizarán pruebas y entretenimientos familiares deportivos. Se está analizando la posibilidad de comenzar esta jornada el día sábado 1 de febrero, con actividades recreativas destinadas principalmente a la familia y orientadas a pasar un día distinto. Como en la ocasión anterior, la Tercera Edad tendría su lugar con las actividades acostumbradas.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en