ARBOLEDAS

La Delegación Municipal de Arboledas, en forma conjunta con la Cooperadora de la Escuela Nº 8, están trabajando en la construcción de un tapial de 50 metros de longitud para brindar una mayor seguridad a los alumnos y mejorar el aspecto edilicio del lugar.
Por otra parte, un equipo correspondiente a la Delegación, se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento en la calle aledaña al Campo de Deportes del Club Atlético Arboledas, que incluye limpieza y poda correctiva, entre otras.
Luego de la entrega de un subsidio por parte de la Delegación Municipal de Arboledas, comenzarán los trabajos de refacción en la Sala de Primeros Auxilios “Santa Máxima”. Actualmente, en el lugar, los días lunes atienden la doctora Julieta Pugliese (ginecóloga), Alejandro Hermani (kinesiólogo) y Diego Zárate (radiólogo). Los días sábados atiende en el lugar el doctor Miguel Herold (odontólogo) y de lunes a sábados la sala cuenta con la atención del doctor Néstor Nuñez. Actualmente se están realizando gestiones para que en breve la Sala cuente con la atención de un médico oftalmólogo.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en