CONCURSO DE PESCA

Organizado por la Comisión del Club de Pesca “La Glorieta” y la Coordinación Municipal de Deportes, durante los meses de marzo, abril y mayo se organizará un Concurso de Pesca puntable. Estará dividido en dos categorías: Mayores con pesca embarcada y Menores de costa, quienes participarán en cada fecha por un puntaje de acuerdo a la cantidad de piezas logradas.
A la finalización del concurso, con realización de una fecha mensual, se entregarán los trofeos y premios a los participantes que mayor puntaje acumulen de acuerdo al resultado obtenido en cada participación. Estará en juego la Copa Municipalidad de Daireaux.
A pesar que atenta contra la suma de puntos, no será obligatoria la participación en todas las fechas de los participantes. El inicio del concurso y primera fecha de realización será el domingo 30 de marzo. Continuaría el domingo 20 de Abril, CERRANDO el concurso puntable el domingo 25 de mayo.
Para informes, inscripción y retiro de reglamento deben dirigirse a las oficinas del Gimnasio Municipal en horario de mañana y tarde.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en