“BINGO” EN LA SALA SAN MARTIN

Para reír a morir, disfrutar de un excelente momento, una obra escrita por Daniel Dátola, dirigida por el exitoso Carlos Evaristo y protagonizada por un elenco estelar: Rodolfo Ranni, Andrea Frigerio, Diego Olivera, Sergio Gonal, Karina Buseki y Chihe Frugoni, con la producción general de Javier Faroni (el mismo de Made in Lanús, Casi un ángel, Carmen Flores, entre otros). Llega a nuestra ciudad con una puesta en escena de jerarquía: escenografía, vestuario, música original y efectos lumínicos para lograr una interesante ambientación de la obra.
“BINGO”, en gira nacional, este domingo 8 de Junio, a partir de las 21:00, en la Sala San Martín.
El Area Municipal de Cultura recuerda que de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, en Urquiza 260, están en venta las entradas para esta obra teatral. Sábado 7 y domingo 8 en la Sala San Martín.
“BINGO” invita al entretenimiento puro, la risa, la carcajada y deja flotando una inquietante pregunta…¿podría un mujeriego empedernido enamorarse de su mejor amigo?
Una historia como tantas de un barrio, entre varios amigos y amigas de toda la vida que compartieron su infancia, la adolescencia, el colegio y hasta el mismo grupo de boy scouts.
Todo comienza cuando una pareja del grupo anuncia su casamiento. La noticia sorprende y genera una serie de malentendidos, celos, visitas inesperadas y hasta dudas sobre la sexualidad de algunos de los protagonistas. Así se forman enredos, equívocos constantes, confesiones, mentiras, en una delirante comedia plena de gags y con un final sorprendente.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en