INAUGURACION DE LA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS DE ANDANT

El sábado a partir de las 18:00 tuvo lugar en la localidad de Andant la inauguración de la Sala de Primeros Auxilios.

El acto que contó con una muy buena concurrencia de vecinos fue presidido por el intendente Luis Oliver, el secretario de Gobierno y Hacienda Javier Fernández, el arquitecto Agustín Capelle, el Delegado Municipal de Andant Reynaldo Galván, la Delegada de Salazar Miriam Bernard. Estuvieron también presentes autoridades municipales, del Honorable Consejo Deliberante, Autoridades Policiales, vecinos e integrantes de la familia Rolandi.

La sala fue denominada “Potota Rolandi”, por Resolución Nª 743/03, en reconocimiento a una vecina que trabajó incansablemente por el bienestar de la comunidad.

El intendente hizo entrega de un presente a la señora Rolandi y luego fueron invitados a descubrir una placa los integrantes de la comisión Pro Sala de Primeros Auxilios, Mabel Manso y Hugo Varela y el Delegado Reynaldo Galván.

Sella Maris Rodriguez se refirió al importante acontecimiento y luego se procedió al tradicional corte de cinta a cargo de “Potota Rolandi” y sus hijos.

Una vez recorridas las instalaciones los presentes se trasladaron al salón del Club Los Amigos donde hicieron uso de la palabra el Delegado Municipal y el Intendente Oliver. Los vecinos entregaron a la señora de Rolandi, una plaqueta en reconocimiento a su labor solidaria. Posteriormente se ofreció un recital del grupo folklórico Los Huinca para luego compartir una cena a la canasta.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en