SECRETARIA DE DESARROLLO

La Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Daireaux está trabajando en la consecución de un convenio con la Facultad de Agronomía de Buenos Aires.
Los Técnicos de la Secretaría de Desarrollo y la Cátedra de Manejo de Suelos estudian mediante un índice especial el grado de degradación de los suelos del partido y su recuperación.
Area Educación
* Este jueves se realizará el Taller para Padres “Hoy es posible educar en valores” que estará a cargo de las Orientadoras Familiares Dolores Dimier y Cristina Arruti. El lugar será Lázaro y se dará en dos horarios (a elección) de 13:30 a 16:00 o de 17:30 a 20:00
El Jueves se reúne la Comisión de Educación con las Inspectoras Jefes el motivo será la presentación de los proyectos que se elaboraron en la comisión mencionada.
* La Universidad Austral y la Municipalidad de Daireaux realizarán un convenio mediante el cual esta prestigiosa institución brindaría capacitación a padres, docentes y la posibilidad de realizar un curso de Orientador Familiar. En cuanto a esta posibilidad se recuerda a los interesados que tienen tiempo hasta el jueves 19 para inscribirse en la Casa de Campo de 8 a 11 horas.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en