SALAZAR CELEBRO SU 92º ANIVERSARIO

El pasado sábado 11 de octubre la localidad de Salazar celebró su 92º Aniversario. El acto se llevó a cabo frente al edificio de la Delegación Municipal, presidido por el Intendente Oliver y la Delegada Municipal Mirian Bernard. Asistieron especialmente invitados, autoridades del Honorable Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Autoridades Educativas, Delegaciones Escolares, representantes de diversas instituciones salazarenses y vecinos. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, representando a los vecinos del lugar, hizo uso de la palabra Domingo Brea, seguidamente lo hizo el Intendente Oliver. Representando al Centro de Jubilados y Pensionados de Salazar, Leida Dolores Rial leyó La poesía “Mi Pueblo”, de la joven de la localidad, Virginia Martín Prieto.
Edith Ratti, Julio Acosta, Rosa Peralta y Abel Castía -representando a vecinos e integrantes del Centro de Jubilados – bailaron un gato y un gato encadenado. Juan Carlos Pantanalli y Vilma Maidana, Yalo Menjoliu y Gabriela Ilarregui bailaron tangos de ayer y de hoy.
Finalizado el acto, una delegación encabezada por las autoridades del Distrito, se dirigió a la plaza Raimundo Salazar para depositar una ofrenda floral al pie del monumento que perpetúa la memoria de su fundador.
El viernes y el sábado pudo visitarse la Expo Libro 2003, organizada por la Escuela Media Nº 1, finalizando el sábado 11 con un fogón criollo en el Club El Pincén a beneficio del Hospital Municipal de la localidad.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en