“Deroweb” cumplió 5 años on-line.

El 1° de abril de 2004, `Deroweb´, la página de Internet de la Ciudad de Daireaux, cumplió 5 años ininterrumpidos en la red.
Publicada el 1° de abril de 1999, `Deroweb´ fue el primer sitio de Internet hecho en Daireaux y sobre Daireaux, y la primera página de una ciudad de la zona. También el primero en transmitir por la red, un festival como la Fortinera Deroense, en febrero del año 2000, lo que continuó hasta la fecha, transmitiéndose 5 festivales seguidos, hecho que ya se ha convertido en una costumbre!.

Nuestra página se actualiza varias veces a la semana, con noticias municipales, notas de interés y diversos artículos.

A la fecha, Deroweb cuenta con más de 400 de estas notas y noticias que pueden consultarse permanentemente, 100 mensajes en el foro de discusión y dos libros de visitas que en conjunto han recibido más de 700 firmas, en su mayoría de deroenses diseminados por todo el mundo, produciéndose encuentros entre amigos y parientes, hecho que nos llena de orgullo.

Puede escucharse completa, la edición 2004 del `Festival de la Fortinera Deroense´ y también la edición 2003. Ambas están disponibles en todo momento y para todos, en cualquier lugar del mundo.

Deroweb cuenta, para su consulta, con información geográfica, turística, histórica, educativa y cultural sobre Daireaux.

Dispone de diversas galerías de fotos, encuestas, alrededor de 300 usuarios registrados, un canal de chat propio, servicio de clasificados, y además de las noticias locales, noticias nacionales é internacionales brindadas por Periodismo.com.

Daireaux y `Deroweb´ figuran en 1° lugar en los principales buscadores del mundo, como Google ó Yahoo.

En todos estos años, la página ha tenido más de trescientas mil (300.000) visitas constatables. Ha sido visitada, entre otros países, desde Estados Unidos (2,7 % de las visitas), España (3%), México, Francia, Brasil, Chile, Colombia, Canadá, Venezuela, Italia, etc., y ha recibido premios y distinciones locales é internacionales (de sitios de Argentina, España, Uruguay y Estados Unidos).

Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de muchos y fundamentalmente sin el apoyo y participación que quienes, día a día, visitan la página.

Es el deseo de quienes hacemos Deroweb difundir y promocionar nuestra querida ciudad en el país y en el mundo, contribuyendo con ello a su crecimiento y desarrollo.

Invitamos, entonces, a todos aquellos que quieran colaborar y participar a comunicarse con nosotros a nuestro e-mail: [email protected]

Y una vez mas agradecemos a todos los que hacen posible esta pagina, a todos los que colaboran en las distintas secciones, en especial al permanente apoyo del Municipio, y por sobre todo a nuestros usuarios y visitantes.

Augusto M. Iturri – Realizador y Webmaster.
Claudio J. Iturri – Asesor

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en