NO AL RECORTE

Alumnos de 8º año B y 7º A y B de la EGB Nº 35 estàn luchando por el NO recorte de su partido.El JUEVES 30 viajan a la ciudada de La Plata llevando cartas, dibujos, mensajes de todos los niños de Daireaux. Han escrito a los señores Diputados, Legisladores, Gobernador, en ellas manifiestan que no cederàn ni un pedacito de sus tierras. Irán acompañados por docentes y madres. Invitan a los jóvenes que estén en La Plata a ayudarlos, acompañarlos mañana jueves 30 de septiembre entre las 9 y 10:30 horas. Visitaràn la Legislatura, donde recibiràn el desayuno; en Plaza Moreno repartiràn volantes a toda la gente, con sus guardapolvos blancos. Extenderán pancartas y han llamado a medios de difusiòn para que les hagan notas. Visitarán el Museo, almorzarán en los bosques y luego irán hacia la ciudad de Los Niños. **************************************************************
“No se tiene en cuenta el futuro de los jóvenes y niños puesto que a nosotros desde pequeños nos enseñaron a querer y defender nuestro terruño. El pasado es uno de los materiales constituitivos del presente y del futuro.
Favorecen el desarrollo de capacidades vinculadas a las valoraciones éticas que participan tanto en lo afectivo, como en lo cognitivo se cultivan en el conocimiento de nuestras raìces y en la vida cotidiana.
Segùn Agustìn Pèrez Pardella:” quien no conoce su pasado, no puede mirar hacia ningùn futuro” y con esa pretenciòn de Huanguelèn.¿Què futuro nos espera si nos recortan las tierras?

Aporte elaborado por alumnos de 8º B de la E.G.B. Nº35 para ser anexado a la propuesta decidida por los integrantes de la “Comisiòn Pro Defensa Territorial de Daireaux.
Septiembre de 2004.
***************************************************************

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en