Se llevó a cabo la apertura de sobres para las 250 viviendas

El viernes pasado, en el despacho del Intendente Municipal y tal cual se habia programado, se realizó la apertura de sobre de las 5 licitaciones públicas para la construcción de las 250 viviendas anunciadas oportunamente. En este caso se llevaron a cabo los actos donde se conocieron las diferentes propuestas técnicas de los 5 módulos de 50 unidades habitacionales cada uno, lo que constituye un monto total de obra de $ 20.245.750.

El Intendente Oliver, al momento del anuncio remarcó que “esta obra es más que importante, no solo porque un gran número de vecinos están esperando la casa propia, sino que -además- permitirá la creción alrededor de 200 puestos de trabajo”.

Las viviendas son iguales al plan anterior, de 44 metros cuadrados y tienen un costo de 80 mil pesos. El próximo 26 del corriente, en los mismos horarios, se realizará la apertura de los sobres con las ofertas económicas. Luego de aprobada la licitación, las empresas tendrán un plazo de ejecución de 10 meses. En el acto se encontraban presentes el intendente interino Dr. Hernando, el secretario de Gobierno Dr. Esteban Hernández, el secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Suanno, la secretaria de Hacienda CPN Vilma Regojo y la Contadora Municipal Guillermina González.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en