Dia del niño. Megafestejo en el Parque

Desde las direcciones de Cultura, Acción Social, Deportes y Servicios Urbanos y Viales, se encuentran organizando los tradicionales festejos del Día del Niño, los cuales tendrán lugar el domingo venidero.
En conferencia de prensa, los funcionarios municipales expusieron detalles de lo que será el programa de actividades para esa jornada.
El Profesor Germán Mattioli, Director de Deportes comenzó diciendo que “el encuentro ya es una fiesta tradicional y popular. Comenzará a las 14:00 y lo que se pretende es que los chicos pasen un día diferente; que este festejo se convierta en un regalo desde la Municipalidad. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes atracciones que no son habituales verlos en Daireaux. Además podrán deleitarse con el chocolate con torta, algo que también se repite desde hace años”. v “Se ha invitado a todo el distrito a participar del evento, por lo que esperamos que puedan acercarse al Parque Ing. Martín y -de esta manera- acompañar a esta fiesta que va creciendo, año tras año”, dijo Mattioli.
Por su parte, la directora de Acción Social Giselle Rivas informó que “si el tiempo no nos acompañara el domingo, está todo dispuesto para poder llevar adelante la jornada en el Gimnasio Municipal”.
Y agregó que “nosotros somos la cara visible, pero detrás de la organización hay muchas personas, entre ellos, profesores del gimnasio, personal de Cultura, Acción Social y Servicios Urbanos que trabaja mancomunadamente para poder arribar a este objetivo”.
Por otro lado expresó que “un grupo de la Escuela de Equinoterapia estará presente con un caballo para aquellos niños que quieran pasear en el animal”.
El director de Cultura Carlos Blanco anunció que “se presentarán dos shows: un payaso que actuará en la primera parte de la jornada y un espectáculo de magia para toda la familia, a cargo de Salvador Sufrate, quien sorprenderá a los presentes con trucos de jerarquía”.
Para finalizar Mattioli expuso que “los profesores de la Dirección de Deportes y el CEF N° 23 ubicarán y coordinarán los juegos en varios sectores del parque, acorde a las edades de los niños. Las atracciones mecánicas serán libres y a las 15:00 se procederá a realizar un paréntesis para disfrutar del primer show y luego se servirá el chocolate con torta”.
Los responsables de las distintas áreas municipales manifestaron el agradecimiento a la Dirección de Servicios Urbanos, cuyo personal ha colaborado con la preparación de la torta y chocolate, haciéndolo también con la mano de obra para el armado de los juegos.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en