INFORME DE PRENSA DE POLICIA COMUNAL DAIREAUX

Se lleva a su conocimiento que con relación a los hechos ocurridos durante la madrugada del día de la fecha, en donde resultaron damnificados los comercios denominados “La Tranquera”, propiedad de Julia Etchemendi sito en calle Newvery casi Rivadavia, y óptica “Alvarez”, propiedad de Karina Alvarez, sito en calle Sarmiento casi Avda. Roca, de esta Localidad, lugares de los que fueran sustraídos prendas de vestir, elementos de joyería, como así de óptica, a raíz de las investigaciones llevadas cabo por el personal de ésta Seccional y de la Delegación de Investigaciones de Pehuajó, se logró recuperar gran parte del botín de ambos comercios, que se encontraban repartidos en tres motines, como así también a la identificación de los autores de los hechos, quienes resultan ser menores de edad con domicilio en ésta Localidad, de quienes no se pueden brindar datos filiatorios por razones legales.
Por otra parte como resultado de las pesquisas obtenidas se logró esclarecer los hechos de HURTO CALIFICADO, damnificada RAMOS JULIA, propietaria del Supermercado “Mayari” que fuera cometido en la víspera del día de ayer y el hecho de HURTO, en el que resultara denunciante CAYSSIALS SERGIO, propietario de metalúrgica sita en Newvery Nro. 750, a quienes también se les recuperaron parte de los elementos.
Asimismo, se informa que tomó intervención en ambos hechos delictivos el Juzgado de Menores del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien resolverá al respecto.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en