BRILLANTE CELEBRACIÓN EN LAS MARGARITAS

El viernes, en la Escuela Nº 30 “Colonia Las Margaritas”, se presentó el Escudo del establecimiento, surgido a través de un Proyecto Institucional.

Como parte de la presentación, se realizó un acto que contó con la presencia de la Delegada Municipal, Alicia Walker, docentes y una gran cantidad de vecinos que acompañaban a los alumnos del establecimiento.

La Directora de la institución, Claudia Colo, acompañó el ingreso de la Bandera de Ceremonias y dio la bienvenida a la Banda Escuela de Música, que dirige Adrián Pérez, en un hecho inédito para el lugar. Inmediatamente después de la entonación del Himno Nacional Argentino, se exhibió el trabajo realizado por la Comunidad Educativa, en colaboración con un artista plástico huanguelenense, junto con una pequeña muestra rupestre.

Luego de una representación artística por parte de los alumnos de la escuela, la Banda de Música deleitó a la concurrencia y personal de la Dirección de Cultura proyectó una película, en otro hecho que fue considerado de inédito por el público. Hubo momentos de gran emoción durante toda la tarde, en el marco de una celebración realizada en adhesión al Centenario de la Autonomía distrital, que habrá de quedar grabado a fuego en la memoria de los vecinos de la Colonia Las Margaritas.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en