SE PRESENTÓ EL PROGRAMA MAS Y MEJORES PYMES

Ayer, en horas de la mañana, el Intendente Municipal Dr. Esteban Hernando, el Secretario de Desarrollo Ing. Walter Martín y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Daireaux, Alberto Martín, brindaron una conferencia de prensa para realizar el lanzamiento del programa local “Mas y Mejores Pymes”, el cual pretende difundir y promocionar las diferentes alternativas crediticias y servicios que están al alcance del comercio local y que -además- se encuentran disponibles para aquellos que deseen emprender un proyecto para la instalación de una PyME.

El Ing. Martín remarcó que “debido al éxito que se obtuvo con el Programa “El Productor Puede”, en el cual se utilizó la misma metolodogía, pero en este caso, destinada al sector agropecuario, es que se decidió lanzar este nuevo plan, destinado exclusivamente el sector comercial y de servicios”. Y agregó que “se está realizando una encuesta en la que quedan plasmadas las diferentes inquietudes de los propietarios de los comercios locales, con la intención de conocer en detalle su situación y a partir de allí, brindarle todas las herramientas necesarias, inclusive si fuese necesario, capacitación para el personal actual o futuro”.

El Presidente de la Cámara de Comercio local, Alberto Martín, manifestó el agrado que tiene la entidad a su cargo de poder participar activamente en este proyecto conjunto con la Municipalidad de Daireaux, destacando el trabajo que viene realizando desde la Secretaría de Desarrollo.

Por su parte el Intendente Hernando auguró buenos resultados, ya que existen diversas alternativas que posibilitarán el crecimiento del sector, como así también “abrirá una puerta” para aquellos que deseen radicarse en Daireaux con empresas o pymes, contando con todos los beneficios con que cuenta la ciudad en la actualidad.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en