Sergio Denis cerró un almuerzo para más de 6500 comenzales

El almuerzo del centenario reunió a más de 6500 personas. En la oportunidad, el Intendente Hernando fue quien les dio la bienvenida a los presentes e inmediatamente los más de 300 mozos comenzaron con su trabajo.
Durante el transcurso de la velada, se entregaron presentes a autoridades regionales que visitaron nuestra ciudad, para participar activamente del acto central, llevado a cabo esta mañana.
El Dr. Hernando, junto al Diputado Provincial Luis Oliver, iniciaron el acto de entrega, consistentes en una medalla del centenario y el video que relata la historia del distrito. Recibieron: el Intendente de Benito Juárez, Pedro Gamaleri; Escribano Gabriel Erreca, de Bolívar; Alberto Cordero, de Guaminí, Enrique Tkacik, de Hipólito Yrigoyen y Enrique Cattaneo, de Salliqueló; los Diputados Provinciales Sergio Panella y Gustavo Zuccari; el Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi y la Diputada Provincial (Mandato Cumplido) Filomena D´Ambrosio.

A continuación, se invitó a la concurrencia a visualizar en las pantallas distribuidas por las dos carpas, el video realizado con la historia de Daireaux.
Pocos minutos más tarde, arribó al escenario Sergio Denis, quien recibió el aplauso de las miles de personas que aguardaban su show.

De esta forma se cerraron los tres días de festejos por el centenario de la autonomía distrital; eventos que quedarán en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlos. A partir de mañana, toda la comunidad deroense, comenzará a construír la sociedad del futuro, con la mira puesta en el bicentenario.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en