EL INTENDENTE HERNANDO PARTICIPÓ DEL ACTO INAUGURAL DE LA 3° FERIA DISTRITAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

En horas de la mañana de hoy, el Dr. Esteban Hernando participó, acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo, la concejal Cristina Hernández (UCR) y la presidente de Consejo Escolar, Mabel Fornis (UCR), al acto con el cual quedó inaugurada la tercera edición de esta muestra, a nivel distrital.

El Intendente Municipal remarcó la importancia de llevar adelante este evento, el cual pone en práctica toda la inventiva por parte de los alumnos. A su turno, la Jefe de Inspección Distrital Pilar Sagasta, agradeció a todos los que colaboraron para realizar esta exhibición de trabajos, especialmente a la Municipalidad de Daireaux y personal del corralón ya que “estuvieron trabajando, inclusive en el último feriado, trasladando materiales”, recalcó.

Oscar Hernández, coordinador de la feria, manifestó la importancia de la participación de todos los niveles de la educación y -a su vez- presentó al jurado que intervendrá en la elección de los trabajos que pasarán a la próxima instancia.

Con la desconcentración de las Banderas de Ceremonias, se dio por finalizado el acto y se habilitó oficialmente la muestra.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en