GRUPO VERDERO, EN ADHESION AL AÑO DEL CENTENARIO

 Esta tarde, poco después de las 15:00, se llevó a cabo un importante evento por el Día del Arbol y en adhesión al año del centenario de la autonomía distrital. El grupo ecológico “Verderó”, a través de diferentes familias, entidades e instituciones, plantó 99 árboles (de un total de 100), en un predio cedido por el municipio, situado en calle Florida, entre Alerces y Padre Koening.

Fueron diversas las especies colocadas en el lugar, de una hectárea y media de dimensión, que pretenderá brindar un espacio verde a las familias que habitan las inmediaciones y a la comunidad toda.

Las docentes María Luisa Dutto y Gabriela Castañeira, coordinadoras del Grupo Ecológico “Verdero”, junto a sus integrantes, brindaron la explicación de la importancia de contar con mayor cantidad de árboles en la ciudad. Por su parte, el Intendente Municipal, agradeció a todos los que posibilitaron este proyecto y felicitó a los organizadores.

A continuación, distribuidos por grupos, los presentes procedieron a la plantación de las especies arboreas.

Cabe recordar que el primer árbol se plantó en la Plaza Guglieri, en los actos por el centenario deroense, desarrollados en julio pasado.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en