Quedó inaugurada el aula-guardería en la Escuela de Adultos

Ayer a las 14:30, en un breve acto que se llevó a cabo en el edificio de la Escuela de Adultos N° 701, quedó habilitada el aula-guardería, la cual permitirá que los hijos de jóvenes que cursan sus estudios, queden a la guarda de una maestra jardinera, mientras asisten a clase. Este proyecto fue llevado a la práctica por parte de la Dirección de Acción Social y autoridades del establecimiento, con el apoyo del CEAT N° 571 y el aval de las inspecciones de Adultos y Primaria.

En la oportunidad se contó con la presencia del Intendente Dr. Esteban Hernando y la Directora de Acción Social Daniela Serra, quien en su alocución destacó la puesta en marcha de esta iniciativa conjunta, remarcando que “es importante la terminalidad de los estudios, ya que esto les posibilitará insertarse a futuro en el mundo laboral”.

A continuación se habilitó la sala denominada “Rayito de Sol”, la cual se encuentra acondicionada con materiales y juguetes para el divertimento de los pequeños. El Dr. Hernando -a su vez- hizo entrega de algunos juegos mientras que, a través del aporte del Bloque de Concejales de la UCR, se adquirieron otros elementos.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en