Expo-Técnica – El Intendente Hernando participó del acto inaugural de la muestra

En horas de la mañana de hoy, el Intendente Municipal Dr. Esteban Hernando, acompañado por el Diputado Provincial Luis Oliver, integrantes de su gabinete, concejales y consejeros escolares de la UCR, participó del acto de apertura de la Expo-Técnica N° 1.
En la oportunidad se hizo hincapié en el trabajo que llevaron adelante durante todo un año en forma conjunta alumnos y profesores, para jerarquizar los proyectos finalizados que durante el día de la fecha se estarán exhibiendo.
La directora del establecimiento, Profesora Patricia Leiva, en su alocución agradeció el apoyo recibido desde el Municipio y el Consejo Escolar para poder habilitar oportunamente el sector de talleres de la escuela.
Durante el acto se entregaron más de 100 netbook, correspondiente al Programa “Conectar igualdad.com.ar”, como así también conjuntos de overol y calzado a alumnos de distintos niveles. Por otro lado, alumnos de 3er. año del establecimiento, junto al profesor Marcelo Masciarelli, entregaron al director del Hogar de Ancianos “Mateo Oliver”, una silla de ruedas construída en el establecimiento.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en