Cabalgata del Centenario

Tuvo lugar hoy, sábado 13, partiendo en la mañana desde la Quinta Municipal y finalizó con un encuentro, guitarreada y asado criollo.
La marcha, conformada por más de 50 jinetes, estuvo encabezada por una “volanta”, seguida a caballo por el Intendente Hernando, a quien acompañaron sus hijas y un nutrido grupo de vecinos, que siguieron el trayecto por Acceso Carlé, Av. Roca, 9 de Julio y Uruguay, hasta llegar al Fortín Tordillo.
Desde temprano, mientras se preparaba el grupo, pudo verse al Presidente de la Comisión del Centenario, Jorge Munárriz y al Concejal Oscar Ferrúa, también integrante de la citada comisión; además de secretarios, directores y miembros del Departamento Ejecutivo.
Quedaron cerradas así, una serie de acciones vinculadas con la celebración del Día de la Tradición, que incluyeron una intensa actividad el miércoles 10 y marcaron el inicio del proyecto de construcción de un monumento al gaucho, propuesto desde el Honorable Concejo Deliberante, que se espera pueda inaugurarse en año próximo.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en