Expo-Daireaux 2011 ya tiene fecha: 13, 14 y 15 de mayo

En conferencia de prensa, el Intendente Municipal, Esteban Hernando, acompañado por el secretario de Desarrollo, Walter Martín y Adrián Sánchez, presidente del Grupo PEC, dieron a conocer detalles de la 5º Edición de Expo Daireaux, que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo del año venidero, en el predio contiguo al Aeródromo Municipal.
En los próximos días comenzarán a realizarse trabajos de matenimiento y mejoras en el terreno, para el posterior diseño de la distribución de los stands exteriores y las carpas comerciales. A través de la firma Nidera, se hará la siembra de trigo -para las muestras dinámicas que se realizarán en la oportunidad- con la posibilidad de implementar “plots” semilleros.
Los funcionarios remarcaron que “existe un marcado optimismo para la exposición del año que viene” y añadieron que “se trabajará en todos los detalles, para brindar a los expositores y visitantes, los mejores servicios”.
Por su lado, el Intendente Hernando destacó el trabajo del PEC, que ha logrado logrando posicionar la Expo Daireaux, en la región, la provincia y el país. “Sin dudas, Expo-Daireaux, es la mejor muestra del interior de la provincia de Buenos Aires”, enfatizó.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en