El Intendente Hernando participó del cierre de la Copa “La Condena”

Ayer por la tarde, se llevó a cabo la final del tradicional torneo de polo denominado “Copa La Condena”, disputado en el Haras “La Irenita”. El Dr. Esteban Hernando presenció el citado partido, como así también la demostración que realizó el reconocido polista Adolfo Cambiaso, quien se acercó a nuestro medio para colaborar con este evento solidario.
Luego de la coronación de “La Irenita”, como ganador, al imponerse a “Nehuen Cereales”, se realizó la entrega de premios. A su vez el jefe comunal entregó copia de los decretos por el cual estableció “Huesped de Honor” a Cambiaso y “Personalidad Destacada”, al polista Pablo Mc Donough, por su trayectoria en este deporte. Además, recibieron presentes por parte del Intendente Hernando, Alfonso Monasterio y su padre, Matías y Jorge Mc Donough.
Cabe destacar que todo el dinero recaudado, que suma más de 150 mil pesos, será destinado al Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi”, mientras que la Escuela Municipal de Equinoterapia, recibió el total de las entradas vendidas.
Cabe recordar que desde hace cuatro años, Daireaux cuenta con el desarrollo de este importante torneo, que nuclea a reconocidos polistas, con un fin netamente solidario.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en