Se firmó el “Acuerdo Político, Económico y Social, Daireaux 2020″

Anoche en la Sala San Martín se desarrollaron las actividades previstas en el marco de la firma del “Acuerdo Político, Económico y Social, Daireaux 2020”. La velada se inció con la presentación de la Orquesta Escuela de Daireaux. Posteriormente, Ricardo Villar, integrante de la ONG “Pringles Ciudadano” brindó una charla bajo el lema “Cuando se quiere se puede”, promoviendo el trabajo y el espíritu emprendedor.
Para iniciar con el acto formal ingresaron las Banderas de Ceremonia de la Municipalidad de Daireaux portada por Silvana Damaso y la bandera Distrital portada por Sandra Cándido, escoltadas por Miriam Girón y Analía Leiva, acompañadas por las banderas de instituciones educativas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Se compartieron las adhesiones recibidas y los representantes de los partidos políticos presentes, junto al Intendente Municipal y al Presidente del HCD realizaron la firma del convenio. Para finalizar los representantes de más de sesenta instituciones y entidades también suscribieron el acuerdo.
El broche de oro fue el instante donde los representantes de las entidades e instituciones que rubricaron el acuerdo, se juntaron para tomar una fotografía grupal.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en