Jorge Rojas se presentó en la Fortinera 2011, suspendida por lluvia

El domingo, poco después de las 20:30 y con una amenaza constante de lluvia, comenzó la última noche del festival fortinero. La imponente tormenta hizo que la organización realizara cambios en el cronograma original de actuaciones. Luego de la apertura, a cargo de los ballet del distrito, con el posterior ingreso de la imagen de la Virgen de Luján y las Banderas Nacional y Distrital, se reconoció a los directores de los ballet y a las parejas que formaron parte del tradicional baile, con el cual se inicia cada noche de festival.
A continuación hizo su presentación el grupo salazarense “Los Juanes”, para darle paso -minutos más tarde- a Mariel Trimaglio, joven revelación de Cosquín y de amplia trayectoria nacional.
Seguidamente, las 17 jovencitas postulantes de Fortinera Deroense fueron recorriendo la pasarela para que, una vez más, el jurado y el público, determinara y se pudiera dar a conocer quién sería la nueva soberana, hecho que quedó sin definir, debido a la suspensión de la actividad sobre el escenario.
Jorge Rojas fue quien arribó al anfiteatro alrededor de las 22:00, acompañando por varios minutos al público que, pese a la lluvia, seguía erguido en sus ubicaciones, cubriéndose con paraguas, lonas e inclusive con las mismas sillas.
Con un profesionalismo destacable, el ex nochero siguió hasta donde pudo, ya que la tormenta eléctrica amenazaba constantemente.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en