Fueron adjudicadas nuevas viviendas

La Comisión de Adjudicación de Viviendas se reunió ayer jueves, para definir los criterios de selección de los futuros adjudicatarios de las 12 viviendas del Plan “Compartir”, destinado a la Policía Comunal. El grupo pudo consensuar y establecer el mecanismo regido por Ordenanza 940/2005, que prevee un sistema de puntajes, que permite evaluar las condiciones personales de los aspirantes.
De la reunión participaron el Intendente Municipal, Esteban Hernando; el Secretario de Gobierno, Javier Fernández; la Directora de Acción Social, Giselle Rivas; el Comisario Local, Daniel Felgueras; Ricardo Pérez Apellániz, en representación del Bloque de Concejales APROD; Oscar González del Bloque de Concejales Justicialista Frente Para la Victoria y Walter Gotti, por el mono bloque del PRO.
Entre los puntos a tener en cuenta para la adjudicación de viviendas, en el marco del convenio suscripto entre la Municipalidad de Daireaux y el Instituto de la Vivienda – Programa XI “Compartir” Policía Comunal- se menciona que “…el adjudicatario debe ser Policía en actividad, dándosele prioridad a aquellos que forman grupo familiar con hijos en el Partido de Daireaux”.
Luego de efectuada la puntuación y consideración de cada uno de los aspirantes, se elaboró el siguiente listado provisorio de 12 titulares y 12 suplentes.
TITULARES: Ubaldo Marinangelli, Macarena Frutos, María Elvira Astrada, Mauro Hernández, Jorge Zelaya, Andrea Holgado, Atilio Romo, Gerardo Burgos, Alejandro Maccarino, Darío Muñoz, Carlos Díaz y Daniela Mendoza.
SUPLENTES: Dora Di Paulo, Luis Perdigon, Roberto Romo, Oscar Arizcuren, José Vicente, José Pizzano, Jorge De Cabo, Mauricio Trimigliozzi, Miguel Licatti Ortega, Luis Cuadrado Mattioli, Maximiliano Niz y Rodrigo Vazquez.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en