El Club Racing de Avellaneda estuvo en Daireaux

El Club Atlético Racing Club de Avellaneda llegó ayer a Daireaux para realizar una prueba futbolística en el Club Bull Dog. a 150 juveniles locales, de los cuales tres quedaron seleccionados para una prueba final que se llevará a cabo el 24 de febrero, en el predio de “La Academia”.
Gustavo Grossi, Director Deportivo, y Daniel Brizuela, Coordinador Deportivo, fueron los representantes de Racing que llegaron a esta ciudad y junto al Director de Deportes, Germán Mattioli, y al Pre-tesorero de la Liga Pehuajense, Jorge García, observaron a chicos de siete categorías que van de la ´93 a la 2000.
Grossi declaró que se sintió muy conforme en su visita a Daireaux y agregó que “es fundamental invertir en la búsqueda de jugadores por el interior del país”.
En otro orden, el Director Deportivo del club de Avellaneda dijo que la mayor diferencia entre los jóvenes locales y los que visten la camiseta albiceleste “puede estar en la preparación física” y adelantó que los tres jugadores seleccionados tendrán una prueba con chicos de las inferiores de Racing.
Por su parte, Germán Mattioli afirmó que “es un orgullo que nos visite un club como Racing” y le dejó las puertas abiertas a otros equipos que quieran acercarse a buscar nuevos talentos.
Es de mera importancia que clubes de la categoría de Racing, que está entre los cinco más grandes de la Argentina, lleguen a buscar futuros futbolistas al distrito, ya que provoca una gran motivación en los juveniles que se encuentran compitiendo actualmente y les da la posibilidad de que se muestren en su lugar.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en