Culminó el renovado Carnaval 2011

Durante tres noches consecutivas, se celebró en Daireaux, el Carnaval 2011. Este año con un festejo totalmente renovado, ya que dos cuadras del perímetro de la Plaza San Martín, fueron valladas para que las atracciones locales y regionales, pudieran lucirse, ante el numeroso público que se dio cita en las tres veladas. Además, otra de las novedades fue la representación barrial en los disfraces.
Con un clima que acompañó, se desarrollaron los diferentes espectáculos que le dieron ritmo y colorido a las tres noches. El lunes, luego del desarrollo propio del corso, se realizó la entrega de premios a las diferentes categorías de disfraces locales, recayendo el primer premio en la Murga “Los Inquietos”, que representaba al Barrio La Paz; el segundo lugar fue para el Barrio Amarillo, con “La Casita Encantada”, “La Tortuga Manuelita” y “La Cosechadora”. Con el tercer puesto fue favorecido “El Circo”, integrado por nenes y señoritas del Jardín Maternal Municipal, quienes representaban al Barrio Obrero, mientras que la carroza “Martín Fierro” obtuvo el cuarto premio.
El Intendente Hernando, quiso reconocer el trabajo de los diferentes barrios de la ciudad que se sumaron a las fiestas carnestolendas, por lo que otorgó a los ganadores, el mismo valor en premios que entregó la organización.
A vu vez, la Cooperadora del Hospital Municipal decidió otorgarle a Vicky Aragón, un premio especial, por su participación en los carnavales locales, desde hace varios años. Recibió tal distinción, su mamá Antonia Fernández.
Seguidamente, se sorteó la rifa en circulación:
1° premio: N° 1769, “Luchi” Frutero, Un automóvil Gol Power 0 km.
2° premio: N° 0532, Amalia Vega, Un automóvil Gol Power 0 km.
3° premio: N° 0453, Teresa Serra, Un Tv 29´con DVD.
4° premio: N° 6446, Agustín Essaipi, Un Tv 29´.
5° premio: N° 6553, Eusebio Albarracín


VER TODAS LAS FOTOS DEL CARNAVAL*

*Fuente: Prensa Municipalidad de Daireaux

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en