El Intendente Hernando visitó el Taller de Arte y Literatura

El Intendente Municipal Esteban Hernando, acompañado por el director de Cultura Carlos Blanco y la coordinadora de Talleres Municipales, María Elena Uriarte, visitó el SUM del Barrio La Paz. En el lugar se desarrollan los Talleres de Literatura y Arte que los días sábados, se unifican para llevar adelante trabajos manuales.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para hacer entrega de una importante cantidad de elementos destinados al aprendizaje de los niños que allí asisten los lunes, jueves, viernes y sábados. Además entregó al presidente de la comisión directiva del Barrio La Paz, José Arzani, las gorras que llevan la inscripción de “Murga Los Inquietos”, quienes mañana domingo 26, tendrán una nueva participación en el cierre de la jornada intensiva para bateristas.

Las docentes encargadas de los talleres, Josefa Villegas y Larissa Rueda, se mostraron agradecidas por el gesto de Hernando, ya que el material recibido será de mucha utilidad para que los niños desarrollen su actividad en cada una de las clases.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en