Tuvo lugar la 6ta. reunión del período Ordinario del HCD

Presidido por su titular, Mario Zubiri, tuvo lugar la 6ta. reunión del período Ordinario del HCD, izando la Bandera el concejal Carlé y aprobándose luego -por unanimidad- el Acta de la sesión anterior.

A la Comisión de Asuntos Varios se giró la contestación del Departamento Ejecutivo, referida al Registro de Inmuebles Municipales, mientras que en forma simultanea fueron tratados -y aprobados- dos proyectos de Ordenanza elevados por el Ejecutivo, homologando listados de adjudicatarios de planes de viviendas por “auto-construcción”, pertenecientes a Salazar y Arboledas.

A continuación, se pasó a las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Asuntos Varios, el pliego de la licitación para la compra de una máquina desobstructora de conductos pluviales y cloacales, remitido por el Ejecutivo.

También a la Comisión de Asuntos varios se derivó un Proyecto de Ordenanza, solicitando la homologación de un convenio con el vecino Eduardo Zapata, que impulsa la adquisición de una parcela de terreno.

Luego fue leída una nota enviada por el Foro de Seguridad, donde se detalla lo gestionado desde Octubre de 2010 a junio de 2011. Más adelante se aprobó un despacho de las comisiones de Asuntos Varios, Salud y Acción Social, aprobando por Ordenanza la firma de un Convenio Marco de Colaboración Institucional, con la Sub Secretaría de Atención a las Adicciones y otro similar, adhiriendo al Programa Provincial de Lotes con Servicios “Construyendo Futuro”, al igual que un despacho de la Comisión de Asuntos Varios que establece la contratación del 100% de mano de obra local, para empresas que realicen convenios de trabajo con el municipio.

Con el arrío de la bandera, la sesión que´se había iniciado a las 20:51, finalizó 28 minutos después, registrándose la ausencia por enfermedad del concejal Munárriz.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en