9 de Julio: Más de 70 delegaciones acompañaron el imponente desfile

El sábado 9 de Julio, desde las 14:00, se llevó en la calle Levalle, frente al Palacio Municipal, el desfile programado por el Día de la Independencia.

Todo un distrito se convocó, a través de sus instituciones, entidades, delegaciones escolares, referentes del deporte, centros tradicionalistas y particulares, para galardonar la tarde con un imponente desfile, que contó – además- con la presencia de la Banda del Regimiento de Infantería Mecanizado Tres, de Pigüé.

El Intentende Hernando fue quien presidió el evento, acompañado por Julio Sainz, en representación del Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado de Pigué.
Se encontraban ádemás- el presidente del H.C.D. Mario Zubiri, el Diputado Provincial Luis Oliver, el Delegado Municipal de Salazar, Mariano Suárez; Gerardo Kirsch, Delegado Municipal de Arboledas, la presidente de Consejo Escolar Mabel Fornis, directores y secretarios del Departamento Ejecutivo, autoridades policiales, eclesiásticas, concejales, consejeros escolares.

Para iniciar el recorrido, Oscar Luna, en representación de los ex combatientes y veteranos de Malvinas, solicitó al jefe comunal el permiso para comenzar. A continuación fueron desfilando una a una las delegaciones, acompañadas por un importante marco de público.


VER GALERIAS DE FOTOS DEL DESFILE(131 FOTOS)

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en