Se llevó a cabo el maratón anual “Corre Daireaux Corre”

Con una gran cantidad y calidad de participantes se desarrolló hoy el maratón “Corre Daireaux Corre”, en adhesión a los 101 años de la localidad que, además de ser auspiciada por Gatorade, claro, Cabañas Regle Lasken y Provincia Seguros, contó con la presencia de atletas de elite nacional como la campeona argentina Nadia Rodríguez, la participante de los Juegos Olímpicos Sydney 2000 Elisa Cobanea y los juveniles Ezequiel Monin y Giuliano Pesetti.

El clima fue ideal para la competencia realizada por la Dirección de Deportes en conjunto con el CEF N° 23 de ocho kilómetros de circuito, que dejó como ganador al chubutense Ezequiel Monin, que fue escoltado por Osbaldo Barreto de General Villegas, mientras que Gonzalo Zabala de Trenque Lauquen, Giulano Pesetti de Mar del Plata y Marcos Gómez de Trenque Launquen, fueron tercero, cuarto y quinto respectivamente.

El atleta deroense que llegó en primer lugar fue Carlos Artaza, quien con un tiempo de 30 minutos y 22 segundos cumplió una gran actuación y se quedó con el noveno puesto en la tabla general masculina. Por su parte, la categoría femenina tuvo como triunfadora a la campeona argentina Nadia Rodríguez de Laprida, quien fue seguida por Ema Lange de Trenque Lauquen, Elisa Cobanea de Tandil, Marisa Prado de Carlos Casares y la primera de las locales, Florencia Estevez, quien realizó la marca de 34 minutos y 2 segundos.

A su vez, se repartieron importantes premios, ya que del primero al quinto lugar se entregaron $ 6.000, mientras que se sortearon estadías en las Cabañas Regle Lasken de San Martín de Los Andes, celulares y una Play Station 2 para los niños que participaron de la Mini Caminata.

EL ENTUSIASMO DE LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA MINI CAMINATA
Como complemento y para entretenimiento de los más pequeños, antes de la competencia principal se realizó una mini caminata de 400 metros que tuvo como protagonistas a una importante cantidad de niños que mostraron un enorme entusiasmo al ser acompañados por personajes infantiles como Winnie Pooh, Ben Diez y Spiderman. Entre los participantes de ésta colorida caminata por alrededor de la Plaza San Martín se sorteo una Play Station 2.

LA CORRE CAMINATA TAMBIÉN SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

Los atletas de menor rendimiento también tuvieron su competencia personal, ya que como ocurre año tras año, se desarrolló la corre caminata de 4 kilómetros que contó con una gran cantidad de adeptos, quienes también formaron parte de un evento deportivo que cada vez toma más trascendencia a nivel regional y provincial. La corre caminata repartió muy buenos premios, ya que se entregaron celulares y estadías en las Cabañas Regle Lasken de San Martín de los Andes Cabe destacar que “Corre Daireaux Corre” fue una competencia de amplio espectro que les dio lugar a atletas de todas las edades.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en