Quedó inaugurada la canchita de fútbol del Barrio La Paz

El pasado viernes por la tarde, alrededor de las 14:45, quedó inaugurada la canchita de fútbol del Barrio La Paz, tras una gestión del municipio, a través de la Dirección de Deportes. El evento fue encabezado por el Intendente Esteban Hernando, quien se encontraba acompañado por Germán Mattioli, director de Deportes, profesores del área, vecinos del barrio y parte de la Murga “Los Inquietos”.

El jefe comunal resaltó “la importancia de haber recuperado un terreno baldío y convertirlo en algo tan importante como lo es la concreción de este espacio, que permitirá el desarrollo deportivo de todos los niños del barrio”. “Gracias a la confianza de ustedes, nosotros pudimos hacerlo posible”, subrayó.

Por su parte, Mattioli resaltó que “la intención de contar con esta canchita es que los chicos puedan practicar fútbol, a través de la escuelita que comenzará a funcionar lunes, miercoles y viernes de 17:30 a 19:30, a cargo de Renzo Barni”. A su vez destacó “el esfuerzo de la Municipalidad, desde la Dirección de Deportes, Secretaría de Obras Públicas y personal del Corralón Municipal, quienes dejaron acondicionadas las instalaciones”. Además aprovechó la oportunidad para agradecer a los papás y al barrio.

Luego de las breves palabras, los niños representantes de las escuelas de fútbol del Club Bull Dog, Bancario y Dirección de Deportes, dejaron inaugurado este espacio recreativo y -a continuación- comenzaron los diferentes partidos, seguidos por una importante cantidad de vecinos, bajo una excelente condición climática.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en