Entretenimientos en el cierre de las vacaciones

En lo que resultó una magnífica tarde, no sólo por la benignidad del clima, también por las características de las actividades que desde las tres de la tarde congregaron una importante cantidad de vecinos del Barrio L´Aveyrón y alrededores; el último día de las vacaciones de invierno fue propicio para entretener y participar chicos y grandes.

Organizado desde el área de Acción Social, Servicios Urbanos y Dirección de Cultura, en la Plaza República de Italia hubo carreras de embolsados, “cinchadas” y otros entretenimientos, cerrando la jornada con un buen chocolate “a punto”, como para calmar el frío que ya se hacía notar pasadas las cinco.

Chicos y grandes, vecinos y foráneos, se dieron y tendieron una mano para intercambiar valores ciudadanos y -de a poco- se fueron sumando en una espléndida oportunidad para promover el entusiasmo de todos, en una participativa y brillante idea que, aunque con los mismos y tradicionales juegos de siempre, suman solidaridad y compromiso en todos los barrios.

La nota de color se dio con la presencia de la “Murga Los Inquietos” del Barrio La Paz, que no sólo bailaron hasta el cansancio, también se tomaron un tiempo para invitar a quienes se animaran a acompañarlos con los saltos y la música. Sirvió esta presentación, para preparar al grupo que nos representará el mes próximo en la etapa regional de Los Juegos BA 2011.

Los organizadores anunciaron al cierre de la tarde que habrá otros encuentros similares, en otros barrios de la Ciudad, en fecha a confirmar.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en