Culminó con éxito el Tercer Encuentro de las Artes

El domingo pasado, durante toda la jornada, se desarrolló el segundo y último día del Tercer Encuentro de las Artes, organizado por Dirección Municipal de Cultura.

En las primeras horas de la mañana, se procedió a la apertura del Paseo de los Artesanos y desde las 17:00, comenzaron las actividades sobre el escenario de la Plaza San Martín. A partir de entonces, los diferentes talleres y asistencias técnicas, dependientes de área, comenzaron a exponer.

Primero lo hizo el Taller de Literatura, coordinado por la docente Mirta Seguín y -a continuación. los abuelos del Hogar de Ancianos “Mateo Oliver”, debutaron con su Taller de Música, el cual está a cargo de Rosa Peña. Posteriormente, alumnos de los Talleres de Salsa, Reggaeton y Danza Clásica, de Karina Bossio y “Cachi” Leymarié, respectivamente, desarrollaron lo aprendido este año.

Otra de las presentaciones de la tarde la realizó Paola Hernández, alumna del Taller de Canto Integrado, quien interpretó temas de reconocidos grupos y solistas. A su término y sobre la calle Levalle, frente al municipio, se presentó el Circo Social de Pehuajó, acompañado por centenares de familiares que eligieron congregarse a ver los espectáculos, acompañados de un excelente clima.

Seguidamente, alumnos del Taller de Música que dirige Roberto Palaveccino, unidos en la Banda “Martes 13″, deleitaron al público juvenil. Para finalizar con las actividades y cerrando esta segunda y última jornada de arte, arribó al escenario el reconocido grupo deroense MPD.

Cabe destacar que durante la tarde, se entregaron certificados de asistencia a los artesanos que acompañaron ambas jornadas y a los profesores de los diferentes talleres municipales.
Todas estas actividades estuvieron enmarcadas en el “Septiembre Cultural 2011″.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en