Expo Daireaux 2012

Fue presentada la sexta edición de “Expo-Deró”, la muestra dinámica más importante de la región.
El lanzamiento se realizó la semana pasada en el despacho del Intendente Municipal, con la presencia del los integrantes de la comisión de Productores en Cambio.

Igual que el año anterior, la Expo – Daireaux 2012 se hará en le predio ubicado en el Kilómetro 78 de la ruta 65, del 18 al 20 de mayo y presentará las dinámicas de pulverización, cosecha y siembra, además de las charlas técnicas y los habituales remates, que la convierten en la única exposición dinámica, a cielo abierto, del centro oeste de la provincia de Buenos Aires.

Según los organizadores, la muestra incluye las últimas tecnologías en genética, protección de cultivos y servicios para el sector agrícola.

Este año, Expo – Daireaux estará a cargo de una nueva comisión PEC, presidida por Martín Mendiondo, acompañado por Edgardo Marcos como vicepresidente y Martín Hughes como secretario.

En la presentación, el flamante presidente destacó la importancia de contar con la participación de los cuatro presidentes anteriores, “que aportan ideas y soluciones para el montaje de esta nueva edición”, manifestó Mendiondo.

Por su parte, el Secretario destacó que se está trabajando en la captación de sponsors locales, provinciales y nacionales, manteniendo la idea de que Expo – Daireaux 2012 cuente con el sorteo del auto 0 KM y shows musicales.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en