Egresó la primera promoción de periodistas del Mercosur

El pasado viernes por la tarde se realizó el acto en el cual juraron y recibieron diploma y carnets que los acreditan como periodistas del Mercosur, 16 alumnos que asistieron durante este 2011, al Curso de Periodismo y Locución Periodistica, dictado en el Centro Regional Universitario Daireaux, a través de la Escuela Cristiana de Comunicación Social “Siervo de Dios, Juan Pablo II”.

Presidió la ceremonia el Intendente Municipal Esteban Hernando, quien se encontraba acompañado por el Presidente del H.C.D. Oscar Sequeira, la presidente de Consejo Escolar, Mabel Fornis, la coordinadora del CRUD Dra. Teresita Munárriz, miembros del Departamento Ejecutivo y concejales.Se encontraban -además- el director de la escuela mencionada, Profesor Adrián De Angelis y el coordinador local, Rafael Rueda.

Luego de las alocuciones se tomó juramento a los flamantes periodistas y -seguidamente- se les entregó el correspondiente diploma y credenciales. A su vez se distinguió a los tres mejores promedios y se reconoció la labor de aquellos que posibilitaron el desarrollo de esta propuesta educativa.Cabe recordar que, gracias al apoyo del Intendente Hernando, se logró dictar esta carrera que formó a nuevos profesionales de la comunicación.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en