Carnaval 2012

La comisión del Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” en conjunto con el municipio, a través de las áreas que lo componen, están organizando las tradicionales fiestas carnestolendas en la ciudad. La fecha fijada para el desarrollo del carnaval serán los dias 18, 19 y 20 de febrero, aprovechándose los feriados decretados desde hace un año por el Ejecutivo Nacional.

Según se ha informado, el lugar de desarrollo de los corsos será la Plaza San Martín, afectándose dos cuadras (Levalle y Belgrano) para el paso de comparsas, disfraces y murgas, entre otros, durante las tres noches, mientras que en Pellegrini y Mitre se podrá jugar con espuma. Esta nueva modalidad permitió, el año anterior, que la importante concurrencia de público, pudiera disfrutar y visualizar correctamente el paso de las diferentes atracciones.

Por otro lado se ha comunicado que está abierta la inscripción para los interesados en participar en esta edición del “Carnaval de los Barrios”.

Los representantes de cada institución, entidad o particulares, deberán tomar contacto con la organización, a fin de conocer los detalles del concurso.

Cabe mencionar -además- que el sorteo final de la rifa de la Cooperadora del Hospital se llevará a cabo en el baile del sábado 3 de marzo

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en