CONTINÚA LA SEMANA DE LA MUJER Y “I SIMPOSIO NACIONAL DE ESCULTURA” EN DAIREAUX

Tal cual se ha venido informando, en el marco de la Semana de la Mujer, se desarrollan en nuestra ciudad, diversas actividades, entre ellas, charlas sobre Violencia de Género y -además- se lleva adelante, el Primer Simposio Nacional de Escultura, que tiene lugar en el Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”, debido a la inestabilidad climática que se prevee para toda la semana.

En en SUM de la Escuela N° 35, se llevó a cabo ayer la primera de las charlas, cuya temática se centralizó en la Violencia de Género. Disertaron en la oportunidad, la Secretaria General de CTA a nivel región y la Dra. María Mendiondo.

Cabe destacar que las esculturas, una vez terminadas, se expondrán en el Paseo de los Inmigrantes, paralelo a las vías del ferrocarril.

Entre los artistas que visitan nuestro medio, se encuentra la Lic. en Artes Visuales, María Adriana Pantanali, de reconocida trayectoria artística, quetransformará la madera en el Planeta Tierra, sostenido por cuatro mujeres. Adriana Pantanalli está acompañada por varios escultures que han arribado a nuestro medio para plasmar su arte.

El programa para hoy es el siguiente:
A las 17:30 en el Jardín de Infantes Nº 901 B° L´Aveyron.
Exponen: Lic. Victoria Moretti;
Dra Julieta Pugliese
Pediatra especialista en adolescentes

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en