EL DUATLÓN UNIÓN DE LOS PUEBLOS DEJÓ BUENOS RESULTADOS PARA LOS DEROENSES

La competencia Unión de los Pueblos, el duatlón que se realiza entre Daireaux y Bolívar e incluye a ciclistas y maratonistas, se llevó a cabo ayer dejando buenos resultados para los corredores locales, quienes realizaron un gran esfuerzo, ya que el circuito contó con tramos de lagunas de 30 metros, tierra barrida y varios arenales.
En la categoría caballeros, de 90 años en adelante, Daireaux consiguió los resultados más relevantes, ya que Darío Sosa y Hugo García fueron los ganadores de la competición y Rubén Coito y Julio Borges se adueñaron del segundo lugar del podio.

En caballeros, de 60 a 89 años, Marcelo Koening y Germán Venancio obtuvieron un meritorio tercer puesto, que los dejó cuartos en la tabla general de adultos, mientras que Alejandro Flores y Jorge Parle culminaron en la colocación 17 y Hernán Durisotti y Carlos Artaza en la 22.

En la prueba mixta la dupla de Bolívar y Daireaux conformada por Sara Gómez y Juan Carlos Lemos obtuvo el tercer puesto y los locales Juan Marti y Elsa Bomfifarro quedaron sextos.

En cadetes, que incluye las clases 97 y 98, el deroense Agustín Ortega realizó una muy buena actuación y llegó en la tercera posición.

Cabe aclarar que, en las competiciones de 60 a 89 años y de 90 años en adelante, se suman las edades de los dos competidores que integran la dupla.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en