AGUILERA PONE SEGUNDA EN LA PLATA

Auto de Jonatan AguileraJonatan Aguilera disputará el próximo fin de semana su segunda presentación en la clase 2 del Turismo Pista, 5ta fecha de la temporada 2012, a bordo del Fiat Uno de Marcos D´agostino y alistado por el equipo Oliverio Competición, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Luego de un gran debut en Buenos Aires, finalizando undécimo tras haber largado desde la décima fila, el piloto de Daireaux buscará seguir sumando experiencia y adaptándose al auto, sobre el cual se trabajó en el taller y el que probará el mismo día viernes en escenario platense.

Aguilera, quien ya corrió en el trazado largo sin chicana del autódromo de La Plata cuando competía en el Desafío Ford Focus, señaló: “No probamos previo a esta carrera ya que se continuaron una serie de trabajos en el auto por parte del equipo. En mi debut fui de menor a mayor y sobre el cierre del fin de semana marqué los mismos registros que los pilotos de punta, lo cual me dejó muy conforme. Yo debo seguir adaptándome al auto y trabajando en mi manejo, ya que volví a correr después de cuatro años, pero creo que vamos por lo pasos lógicos y eso me da tranquilidad”.

La actividad del día viernes para la clase 2 del Turismo Pista tendrá tres tandas de ensayos de veinticinco minutos cada una. El sábado continuará la actividad con una serie más de ensayos, la clasificación y finalmente las series que ordenarán la grilla de partida de la final del domingo.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en