UN IMPORTANTE MARCO DE PUBLICO ACOMPAÑO LA OBRA “UN NUEVO DESPERTAR”

A través del Consejo y del Área de la Juventud, se presentó ayer en el Salón de Bomberos Voluntarios, la obra de prevención de adicciones “Un Nuevo Despertar” a cargo de Andrés Rinaldi, quien se desempeñó ante la presencia de más de 500 alumnos, por turno, de todos los establecimientos educativos locales.

En la última función -destinada al público adulto- se contó con la presencia de un importante marco de asistentes, entre los que se encontraba el secretario de Desarrollo, Hernán Simone y la coordinadora del CPA local, Rita Cittino.

Acompañaron el evento, durante todo su desarrollo la Directora de Acción Social, Yesica Álvarez; la Coordinadora del Área de Juventud, Agustina Cereijo; la responsable del Área de Discapacidad, Ana Larrea; la Referente de la Tercera Edad, Zulma de la Fuente y la titular del Consejo de la Juventud, Sara Adorno.

Cabe destacar que la obra de Rinaldi está basada en tres casos reales de adicción, en personas de diferentes clases sociales y la dinámica de puesta en escena permite una llegada muy particular, especialmente en los jóvenes.

En un comunicado de prensa emitido en las últimas horas, “…el Area de Juventud, agradece a todos los que se hicieron presentes en la Obra de Teatro ” UN NUEVO DESPERTAR”, Directivos, Concejales, representantes del CPA, de la Comisaría Local, de la Fiscalía, docentes, alumnos y público en general”; destacando que “Es importante que tomemos conciencia y nos ocupemos de este tema, que tanto nos preocupa -como es la droga- y que entre todos, desde el lugar que nos toca estar, arbitremos los medios necesarios para combatirla” concluye.

Asimismo, se hace saber que los alimentos colectados a la entrada del Salón de Bomberos serán donados para los comedores escolares de la Escuela Secundaria 4 y Escuela Especial 501, pudiendo así colaborar con las Instituciones Educativas.-

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en