MARATÓN CIUDAD DE DAIREAUX “CORRE DAIREAUX, CORRE!

La organización de la importante Maratón Regional “Corre Daireaux, Corre”, organizada desde la Dirección de Deportes, sigue su curso y ya quedaron determinados los horarios y los premios que entregará la competencia, que se llevará a cabo el próximo 8 de julio.

El maratón de 8 kilómetros, que se largará a las 15:00 desde Plaza San Martín, tendrá los siguientes premios: Carrera General en masculino y femenino: primer puesto $ 1500, segundo puesto $ 800, tercer puesto $ 600, cuarto puesto $ 400 y quinto puesto $ 200, mientras que para los dos mejores atletas locales masculino y femenino habrá $300.

A su vez, se desarrollarán “caminata” y “mini – caminata”, para las que habrá importantes sorteos de estadías en San Martín de los Andes, un televisor LCD, una bicicleta y una PlayStation 2 y se entregarán medallas a todos los participantes.

A partir del próximo lunes estará abierta la inscripción para la Caminata de 4 kilómetros en las oficinas del Gimnasio Municipal y -para el maratón- los interesados deberán anotarse media hora antes de la prueba, en la plaza San Martín.

Festejemos nuestro cumpleaños con el apoyo a éste importante evento de la Dirección de Deportes.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en