LLEGÓ EL TREN SANITARIO

Desde hoy lunes estará operando en Daireaux el llamado “Tren Sanitario”, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Luego de una reunión mantenida por concejales del justicialismo con el Intendente Esteban Hernando, se acordó el programa de actividades específicas de este programa nacional.

El convoy está compuesto por una cisterna, dos furgones de carga y varios vagones reformados, para que funcionen consultorios de oftalmología, odontología, clínica médica, obstetricia, un quirófano, sala de rayos x, laboratorio y farmacia, entre otras prestaciones.

Desde la coordinación del tren contaron que “De cada localidad a la que vamos, tenemos un cuadro de situación que nos comunican las autoridades locales. Pasamos una semana en cada pueblo; llegamos un domingo y tenemos una reunión con los funcionarios del lugar para articular la logística, trabajamos toda la semana y el viernes partimos hacia el próximo destino”.

En esta etapa, el tren recorre las localidades bonaerenses de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Bajo Hondo, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, González Chaves, Benito Juárez, Balcarce, Tornquist, Saldungaray, Coronel Pringles, Laprida, Pigüé, Coronel Suárez, Lamadrid, Goyena, Puán, Carhué, Darragueira, Rivera, Saliquello, Tres Lomas, Pellegrini, Ingeniero White, Médanos, Pedro Luro, Stroeder, Carmen de Patagones y Daireaux.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en