RUTA 65: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE BACHEO

Mientras tanto se espera la reanudación de los trabajos de repavimentación de la Ruta 65; siguiendo un acuerdo logrado hace un par de semanas, los municipios frentistas del tramo Gral. Viamonte, 9 de Julio, Bolívar / Guaminí están llevando adelante un “bacheo” provisorio, tendiente a reducir los riesgos derivados del mal estado de la cinta asfáltica. La decisión fue tomada en una reunión llevada a cabo en el despacho del Intendente Esteban Hernando y contó con la presencia del Administrador de Vialidad provincial, Ing. Ricardo Curetti, además de otros jefes comunales.

Desde ayer (martes), personal dependiente de la Municipalidad de Daireaux realiza esta tarea de limpieza y rellenado de pozos, en un sector que se extiende por casi 70 kilómetros.
La zona más comprometida y afectada es entre Guaminí y Daireaux, por lo que se apuran los trabajos desde el Acceso Carlé, hacia el empalme de la Ruta Nacional 33, utilizando asfalto frío para suprimir los desniveles.

Respecto de la reparación definitiva, el funcionario provincial acotó en su momento que “tenemos que ser optimistas, va a ver una neutralización de esta obra, pero hay una garantía por parte del Gobierno provincial, de que la obra se va a hacer. Ha sido pedida por muchos años y es una gran necesidad, pero estamos en un momento difícil para la Provincia, pero seguramente vamos a estar con un bajo ritmo de obra en este tiempo, un par de meses y seguramente esta obra después va a arrancar el ritmo normal y será finalizada”, concluyó Curetti.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en