JONATAN AGUILERA COMPLETÓ LA ESPECIAL FECHA CON INVITADOS DEL TURISMO PISTA

Jonatan Aguilera completó hoy con Pablo Vuyovich la especial fecha con pilotos invitados del Turismo Pista en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, con una excelente actuación parcial a pesar de no poder redondear.

Con el Fiat Uno que alista el equipo Oliverio Competición, Aguilera largó décimo sexto pero realizó una gran primera parte de carrera hasta posicionarse nada menos que 9º. Lamentablemente con el ingreso del auto de seguridad percibió que se había pinchado uno de sus neumáticos, por lo que ingresó a boxes a cambiarlo y al regresar a pista en la última colocación, solo tuvo una vuelta para recuperarse, en la cual de todos modos se lució al pasar a seis rivales y finalizar 31º.

Luego fue el turno de Pablo Vuyovich, el salteño con amplia experiencia en Turismo Nacional, quien logró avanzar en los primeros metros de la segunda final pero que debió abandonar por un fuerte golpe recibido de un competidor.

Jonatan Aguilera: “Obviamente no estoy contento porque se me pinchó una goma y me impidió terminar nada menos que entre los diez primeros, pero al menos llegué a ganar muchas posiciones, tanto en la primera parte como al final cuando tuve que remontar desde el fondo al volver de boxes. Pablo después también avanzó pero le pegaron fuerte y tuvo que abandonar. Nos falta redondear pero vamos por buen camino, haciendo cada vez mejores trabajos parciales. Quiero enviar un saludo y agradecer a las importantes empresas que me acompañan y hacen posible que corra en el primer nivel del automovilismo nacional”.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en