RUTA 65: DAIREAUX SE MOVILIZA ANTE LA FALTA DE RESPUESTA

Respondiendo a una convocatoria efectuada a través de las redes sociales, unas 80 personas se dieron cita en la mañana del domingo en la intersección de la rutas 86 y 65. La iniciativa partió de Marisol Vargas y Patricia Toranza, quienes encabezaron la reunión, con una exposición de los motivos que las llevaron a movilizarse. La explicación abundó en detalles, que fueron seguidos atentamente por el público, entre quienes estaban funcionarios, concejales y dirigentes de las fuerzas vivas. Se aclaró -sin embargo- que la convocatoria no obedecía a razones políticas ni partidarias; simplemente, “…se busca la solución…” a una problemática que se agrava cada día más y genera consecuencias muy preocupantes.

Cuando se pidió a los presentes una opinión al respecto, tomó la palabra el Intendente Esteban Hernando, quien reseñó la participación del municipio, en la tarea de “bachear” el sector más comprometido, aunque -lamentó- no se obtienen los resultados esperados.

La asamblea se desarrolló en forma abierta, donde los asistentes propusieron efectuar una nueva convocatoria para el viernes próximo, a las 19:00, en Plaza San Martín. Allí se decidirían las medidas que darán fuerza al reclamo. Se destaca que la idea del corte de la ruta es generalizada,quedando por definir la metodología. También se propuso realizar una “rebelión fiscal”, suprimiendo el pago de los impuestos provinciales, hasta tanto se obtenga una respuesta satisfactoria, por parte de las autoridades bonaerenses.

Grupo RUTA 65 BASTA DE ACCIDENTES en Facebook

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en